Dejan abandonado un auto luego de accidente

Un Honda Accord negro quedó atravesado sobre la Calzada Ramón Méndez de Torreón, luego de que sus tripulantes lo impactaran y huyeran del lugar sin dejar ningún rastro ni identificación.
El automóvil abandonado fue retirado y llevado al corralón municipal.
El automóvil abandonado fue retirado y llevado al corralón municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los tripulantes de un automóvil Honda Accord negro se dieron a la huida, luego de que chocaran contra el camellón central de la calzada Ramón Méndez casi esquina con calle Ocampo, informaron las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Fueron agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, los que reportaron el percance alrededor de las 02:35 de la mañana de este sábado, asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Oriente acudieron hasta el lugar debido a que el vehículo siniestrado había derramado lubricante.

El vehículo brincó el camellón para luego terminar destruido sobre el carril de alta velocidad de la calzada Ramón Méndez.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el cruce antes señalado para elaborar los peritajes de tránsito terrestre y determinar administrativamente la responsabilidad, ya que el vehículo chocado causó daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento.

El croquis correspondiente indicó que el conductor del Honda se desplazaba en dirección a la calzada Ramón Méndez y al pasar por ahí, se siguió de frente y chocó contra el camellón central.

Los peritos ordenaron que el automóvil fuera retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal, ya que quedó asegurado y se espera que su propietario acuda a las oficinas de los Tribunales Administrativos para reclamar la unidad.