Carambola deja sólo daños materiales

El accidente se registró sobre la avenida Abasolo, casi esquina con calle Ramón Corona en Torreón, por fortuna no hubo lesionados.
Por fortuna no hubo lesionados, sólo cuantiosos daños materiales.
Por fortuna no hubo lesionados, sólo cuantiosos daños materiales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola de cuatro vehículos dejó daños materiales cuantiosos sin personas lesionadas, sobre la avenida Abasolo casi esquina con calle Ramón Corona.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente la tarde de este viernes, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Los peritos se presentaron en el lugar y se entrevistaron con los participantes y cada uno ofreció su versión del accidente.

Los vehículos participantes fueron un Nissan Tsuru amarillo, conducido por Alejandro Martínez Moreno de 26 años, una camioneta Chevrolet Pick up Colorado gris, que era manejado por Pedro Rodríguez López de 36 años, un automóvil Renault Clio plata, manejado por Julio Esquivel Moreno de 21 años y un Dodge Stratus guinda, que era tripulado por Martía del Rubí Martínez Espino de 46.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Nissan Tsuru salía del estacionamiento del Edificio de la Presidencia Municipal y incorporarse sobre la avenida Abasolo, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló atrás de la camioneta Chevrolet Pick up que estaba detenida al tráfico que se formó en ese momento.

Tras el impacto, la Pick up fue empujada hacia adelante y esta chocó atrás del Renault, el cual también estaba detenido.

El Stratus guinda también fue chocado por el Renautl.

Todos los involucrados fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad, a través de los peritajes de tránsito terrestre y manifestaciones de los participantes.