Sólo daños materiales en choque en la Colón

Se vieron involucrados un taxi y una camioneta repartidora de pan, donde los conductores sólo presentaron golpes leves.
El accidente se registró el miércoles en la calzada Colón de Torreón.
El accidente se registró el miércoles en la calzada Colón de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales se registraron en un choque - volcadura registrado anoche en la Calzada Cristóbal Colón y avenida Ocampo.

Se vieron involucrados un taxi y una camioneta repartidora de pan, donde los conductores sólo presentaron golpes leves.

Ambos conductores alegaron la luz verde, aunque hubo una persona que dijo haber presenciado el accidente y manifestó que el taxi Dodge Atos con placas 82-86-CTM se había pasado el semáforo en rojo.

José Hernández Gurrola de 50 años, con domicilio en la colonia Cerro de La Cruz, circulaba de norte a sur por la Colón en el taxi. "Vengo cansado, pero estoy seguro que estaba en verde", dijo.

La unidad Nissan con placas EX-52-685 de Coahuila que transportaba pan, era conducida por David Cantón Limones, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Ocampo y también alega haber tenido luz verde.

El reporte del accidente fue a las 23:50 horas al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato se citaron en el lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron atención a los conductores, pero por fortuna no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, también acudieron a auxiliar en el percance ya que la unidad Nissan al momento del fuerte impacto, terminó volcada sobre su costado derecho.