Dos niños lesionados en choque

El percance ocurrió esta tarde frente a conocido centro comercial que se ubica a la entrada de la ciudad, por bulevar Torreón-Matamoros.
Choque con dos lesionados en bulevar Torreón - Matamoros.
Choque con dos lesionados en bulevar Torreón - Matamoros. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Dos niños de seis y siete años de edad resultaron lesionados, al ser chocada la unidad donde viajaban, mientras que el conductor no presentó ningún tipo de herida pese a que su unidad terminó por detenerse al chocar contra un arbortante del camellón central.

El percance ocurrió esta tarde frente a conocido centro comercial que se ubica a la entrada de la ciudad, por bulevar Torreón-Matamoros.

Los pequeños y el conductor abordaron un vehículo particular que los trasladó a la clínica de la Cruz Roja y posteriormente a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde prmanecen internados.

Personal del departamento de bomberos acudieron para realizar la limpieza de la cinta asfáltica donde se derramó combustible de la camioneta siniestrada que quedó sobre el camellón central del bulevar y con daños materiales del consideración.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, acudieron para tomar conocimiento de percance, pero no encontraron al conductor afectado ni al presunto responsable del que se dijo ni siquiera detuvo la marcha tras colisionar de manera aparatosa.

Se tiene conocimiento que el vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, con placas FHE6211, circulaba de poniente a oriente, cuando en determinado momento le chocaron en costado derecho lo que hizo que el tripulante se proyectara hacia el camellón central y chocar contra el poste metálico, con el resultado antes descrito.