Motociclista muere después de choque con taxista

La unidad del servicio público se pasó el rojo en el cruce de avenida Bravo y calle Francisco I. Madero en el sector centro de Torreón.
Taxista se pasa el rojo y atropella a motociclista quien murió.
Taxista se pasa el rojo y atropella a motociclista quien murió. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A pesar que traía el casco puesto, un motocicleta murió de un traumatismo en el cráneo, al golpearse la cabeza contra la banqueta, luego que fuera impactado por un taxista que se pasó la luz roja del semáforo.

Se presume que el casco de seguridad que traía puesto el motociclista se desprendió tras el fuerte impacto, pero esta versión será corroborada con el peritaje.

Un testigo que presenció el accidente dijo que el taxista se había pasado el rojo.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron en el percance a las 10:25 de la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Bravo y calle Francisco I. Madero en el sector centro.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que Miguel Arturo Rodríguez manejaba un taxi de la línea Radio Taxis 20-20 y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Bravo.

Al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, impactó el costado izquierdo al motociclista que transitaba en dirección al norte.

El motociclista respondía al nombre de Juan Jesús Palomino Ortiz de 38 años de edad.

Miguel Arturo Rodríguez, fue detenido por elementos de al Policía Municipal.