Hombre muere arrollado por elemento de la PGJE

El accidente ocurrió esta madrugada en el bulevar Torreón-Matamoros. Regresaba de un aseguramiento de un vendedor clandestino de cerveza al oriente de Torreón.
El accidente se reportó a las 2:00 de la mañana en el bulevar Torreón-Matamoros.
El accidente se reportó a las 2:00 de la mañana en el bulevar Torreón-Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre murió arrollado en el bulevar Torreón-Matamoros la madrugada de este sábado, en donde un elemento activo de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), es el presunto responsable, aunque aún se encuentran las investigaciones.

El elemento de nombre Eduardo Valdés Márquez, manifestó que al circular de oriente a poniente sobre el Torreón-Matamoros metros antes de llegar al bulevar Francisco Sarabia, un camión le quitó la circulación, chocó contra él y al detenerse, se percató del hombre que estaba tirado en el asfalto.

Regresaba de un aseguramiento de un vendedor clandestino de cerveza al oriente de Torreón.

Valdés Márquez dijo que había sido el camión quien probablemente arrolló al peatón, pero según el peritaje, todo hace indicar que la camioneta GMC SIERRA asignada al agente, es la que arrolló a la persona.

El accidente fue reportado minutos después de las 2:00 horas y de inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya nada se podía hacer por salvarlo y que no presentaba signos vitales.

La agencia del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), es quien tomó conocimiento del accidente y dio fe del deceso del hombre. Así mismo el elemento activo quedó a su disposición mientras se define su situación

De ante mano, se dijo que el elemento quien iba en compañía de otros compañeros, se encontraban en servicio y regresaban de un aseguramiento de un vendedor clandestino de cerveza al oriente de Torreón.

El cuerpo de quien hasta el momento está sin identificar, fue llevado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.