Motociclista ebrio se estrella contra casa

Se quedó dormido y chocó contra la vivienda en la Lázaro Cárdenas de Torreón. Sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, sólo quedó inconsciente por el alto grado de alcohol en su cuerpo.

Torreón, Coahuila

Un motociclista en estado de ebriedad terminó estrellándose contra una casa la noche del lunes en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.

Mientras iba en movimiento se quedó dormido y se fue directo contra la vivienda y tras el fuerte impacto quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica.

Fue a las 23:30 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, donde se informó sobre una persona que se encontraba tirada en sobre las calles Francisco Mujica y Grutas del Tabaco, dirigiéndose al lugar paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio del percance se percataron que presentaba algunos golpes en el cuerpo, pero que por fortuna no ponen en riesgo su vida, pero no reaccionaba debido al alto grado de alcohol que presentaba, siendo llevado al hospital de Cruz Roja para su valoración médica.

El motociclista no traía identificaciones o algún documento donde viniera información sobre él, por lo que no se pudo saber su nombre ni dirección, quedando a cargo de los médicos del hospital, quienes por algunas horas le aplicaron medicamento para que se le pasara la borrachera.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para después retirar la motocicleta en una grúa y ser depositada en un corralón.