Un lesionado en choque contra pipa de leche

Un conductor al circular sobre el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Sol de Oriente, impactó por alcance contra un vehículo, ocasionando que se estrellara contra el tráiler.
Chocan auto y termina estrellándose contra pila de leche en el bulevar Torreón - Matamoros.
Chocan auto y termina estrellándose contra pila de leche en el bulevar Torreón - Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso accidente fue el que ocasionó un conductor cuando al circular sobre el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Sol de Oriente, chocó por alcance contra un vehículo, ocasionando que se estrellara contra la pipa de un tráiler de una empresa lechera, resultando su conductor lesionado.

Fue a las cero horas de este sábado cuando se registró el accidente, acudiendo al lugar de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención al lesionado, quien dijo llamarse Miguel González Muro de 40 años, quien presentó una herida en la cabeza. No tuvo que ser llevado a un hospital.

Como responsable del accidente, aparece el conductor de una camioneta Tribute con placas XGU-37-49 de Tamaulipas, quien dijo llamarse José Juan Bernal Cruz de 40 años.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, determinando que el conductor de la camioneta, es quien aparecía como responsable, ya que impactó por alcance al vehículo de la marca Cobalt, ocasionando que se estrellara contra la pipa.