Accidente provoca carambola

El percance se registró en la confluencia del bulevar Diagonal Reforma y calzada Las Palmas de Torreón, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se registró choque en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Palmas de Torreón, no hubo lesionados.
Se registró choque en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Palmas de Torreón, no hubo lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola entre tres automóviles, dejó como saldo sólo daños materiales y se produjo cuando el conductor de una camioneta frenó abruptamente cuando las unidades que iban adelante hicieron también una parada repentina, fue entonces que los vehículos que iban a trás de una Lobo blanca, al no guardar su distancia chocaron.

Este accidente se registró en la confluencia del bulevar Diagonal Reforma y calzada Las Palmas, en el que por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Gerardo Armando Barraza Barrón, con domicilio en Paseo del Lago de la colonia Campestre La Rostia, es el conductor de la Lobo blanca.

Fue la falta de precaución del Lobo y el que no guardaran su distancia los autos Focus y Ecosport, lo que originó este percance automovilístico.

El conductor dijo a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que se presentaron al lugar del accidente, que iba por el bulevar Diagonal Reforma de norte a sur, cuando los autos que iban adelante, frenaron sorpresivamente.

Dicha acción provocó que el conductor de una Ecosport gris, conducida por Eduardo Antonio Triana Flores con domicilio en Torreón Residencial se estampara la parte frontal con la parte trasera de la Lobo.

Como no guardó su distancia, no pudo maniobrar, lo mismo José Martín Ocampo Gallegos, conductor de un Focus color arena, terminó estampando su carro contra el Escosport.

Peritos ordenó que los chóferes movieran sus unidades para no obstaculizar la circulación y realizó el croquis correspondiente para el deslinde de responsabilidades.