Joven ebrio choca en el periférico de Torreón

Gerardo Michel Martínez de 22 años de edad, explicó sin coherencia a los agentes de vialidad que el carro que conducía había sido robado por uno de sus amigos.
Joven ebrio choca y queda en el camellón del periférico de Torreón.
Joven ebrio choca y queda en el camellón del periférico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de un Dodge Neón gris, terminó chocado y sobre el camellón de los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez de Torreón, antes de subir el puente El Campesino, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana de este viernes y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito.

Gerardo Michel Martínez de 22 años de edad, quien estaba ebrio, explicó sin coherencia a los agentes de vialidad que el carro que conducía había sido robado por uno de sus amigos.

El supuesto amigo lo robó en Gómez Palacio, en donde ambos se encontraban en una fiesta y tras robarlo, Gerardo Michel persiguió a su amigo a bordo de otro automóvil.

Lo alcanzó en el periférico Raúl López Sánchez antes de subir el puente El Campesino y ahí fue donde lo recuperó, maniobró en reversa chocó y se montó en el camellón.

Después cambió la versión sobre el accidente.

En el interior auto del lado del copiloto se encontraba un amigo de Gerardo Michel, dormido y en aparente estado de ebriedad, ya que despedía un fuerte olor a licor.

El conductor del Neon fue arrestado por oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes lo presentaron ante el juez calificador y quedó puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido.