Se impacta contra auto y árbol al perder el control

El Sistema Estatal de Emergencias recibió el reporte a las 2:40 de la mañana en la colonia San Isidro de Torreón. El responsable es Rodrigo Mendoza Rueles de 25 años.
El joven de 25 años chocó contra un auto y luego un árbol.
El joven de 25 años chocó contra un auto y luego un árbol. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños materiales fue el saldo de un accidente ocasionado por un conductor alcoholizado esta madrugada en la colonia San Isidro, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero no se reportaron lesionados.

Se estimaron en poco más de 50 mil pesos.

El Sistema Estatal de Emergencias recibió el reporte a las 02:40 horas, acudiendo elementos de Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente.

Como responsable aparece Rodrigo Mendoza Rueles de 25 años, quien conducía una camioneta GMC Sierra sobre la calle Madrid de oriente a poniente y al pasar la calle Montevideo, perdió el control y se estrelló contra un vehículo que se encontraba debidamente estacionado y después contra un árbol.

Tras el impacto, el vehículo Ford Focus salió proyectado contra una vivienda de la cual derribó una barda, de inmediato los propietarios salieron a ver qué sucedía y se encontraron con la escena.