Ebrio ocasiona aparatoso accidente en el centro

José Pérez Rivas de 52 años conducía de norte a sur por la calle Javier Mina y al llegar a la avenida Juárez, se pasó el alto y se estrelló contra una camioneta que chocó contra un auto estacionado.
El accidente ocurrió a la 1:00 de la mañana de este sábado.
El accidente ocurrió a la 1:00 de la mañana de este sábado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en completo estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente en el centro de Torreón la madrugada de este sábado.

Resultó lesionado y además quedó inconsciente del mal estado en el que se encontraba y fue trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió cuando José Pérez Rivas de 52 años, quien conducía un vehículo Prizm con placas FJJ-73-57 de Coahuila, al circular de norte a sur por la calle Javier Mina y al llegar a la avenida Juárez, se pasó el alto y se estrelló contra una camioneta que circulaba con preferencia de poniente a oriente.

Después del encontronazo con la camioneta Nissan Pathfinder con placas GBG-91-49 de Durango, el vehículo salió proyectado contra otro de la marca Nissan Tsuru que se encontraba debidamente estacionado sobre la Juárez.

Por fortuna el conductor de la camioneta de nombre José Francisco Tovar Rodríguez de 50 años, no resultó lesionado, sólo su unidad terminó con severos daños en la parte izquierda delantera.

Fue a las 01:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención.