Se estrellan contra barda al ir a exceso de velocidad

Tres mujeres jóvenes y un hombre iban en el auto cuando se registró el accidente en el bulevar Independencia y calzada Colón de Torreón.
El accidente se registró en el bulevar Independencia y calzada Colón de Torreón.
El accidente se registró en el bulevar Independencia y calzada Colón de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada de este miércoles, de milagro, unas jovencitas y un hombre salvaron sus vidas tras estrellarse contra una barda sobre el bulevar Independencia y calzada Colón de Torreón.

El automóvil en el que viajaban terminó completamente destrozado, ya que circulaban a exceso de velocidad y tras perder el control, se fueron de lleno contra la barda.

Según elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el vehículo Nissan Tsuru con placas FFJ-72-00 de Coahuila, conducido por Verónica Elizabeth Monsiváis García de 21 años.

Circulaba de poniente a oriente sobre el Independencia y al pasar la Corregidora, en la curva perdió el control y no pudo maniobrar con el volante, sobreviniendo el accidente.

Con ella viajaban tres jovencitas y un joven, los cuatro de entre 20 y 23 años, quienes comenzaron a pelear entre si, después del accidente ya que se responsabilizaban entre ellos.

Para evitar que continuaran los golpes, elementos de vialidad subieron a la unidad a el joven quien no quiso proporcionar sus datos, pero aún así una de las jovencitas se empeñaba a bajarlo y en el intento debido al estado de ebriedad perdió pisada y se cayó.