Auto choca contra muro y por poco aplasta a motociclista

El accidente ocurrió en el puente de la avenida Bravo y periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
El accidente ocurrió la noche del jueves en Bravo y Periférico de Torreón.
El accidente ocurrió la noche del jueves en Bravo y Periférico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista por poco fue arrollado por un vehículo en el puente de la avenida Bravo y periférico Raúl López Sánchez, después de que el automóvil se estrelló contra las barreras de protección y el motociclista al esquivarlo, cayó al pavimento pero logró que no le pasara por encima.

El motociclista decidió retirarse del lugar hacia su domicilio ya que no quiso levantar cargos.

El accidente se reportó la noche del jueves al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron elementos de vialidad para abanderar, debido a que los vehículos que circulaban de Gómez Palacio a Torreón, por poco y ocasionaban otro percance, pues el vehículo quedó sobre uno de los carriles.

El motociclista logró levantarse rápido antes de que otro vehículo le pasara por encima y se colocó sobre la barrera del puente para resguardarse.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al motociclista y al conductor del vehículo Volkswagen Gol con placas de Durango, el cual quedó destrozado del frente por el impacto contra la barrera.

Tanto Édgar Ramírez Gallegos de 32 años, conductor de la moto, como Gilmar Gabriel Estrada Ríos de 30 años, conductor del vehículo, no ameritaron set llevados a un hospital,ya que no presentaron lesiones de consideración.