Responsable de choque huye al ser alcanzado por taxista

El conductor de la camioneta Jeep Cherokee impactó a al taxi en el bulevar Revolución y calle Matías Román de Torreón esta madrugada. Luego de la persecución se detuvo y salió corriendo.
El responsable se detuvo en un estacionamiento en el bulevar Independencia y calle Juan E. García y salió corriendo.
El responsable se detuvo en un estacionamiento en el bulevar Independencia y calle Juan E. García y salió corriendo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de impactar a un taxista por alcance, un conductor intentó huir pero fue alcanzado después de una larga persecución, ya que el afectado fue tras él.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas de este viernes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias por el taxista al momento en que iba en persecución, después de unos minutos dijo que el responsable se había detenido en un estacionamiento en el bulevar Independencia y calle Juan E. García.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y ahí se entrevistaron con José Luis Marín Sarabia de 31 años, conductor de un taxi Chevrolet Spark 2014, que dijo que el conductor de la camioneta Jeep Cherokee lo impactó por alcance sobre el bulevar Revolución y calle Matías Román (18).

El afectado dijo que al momento en que le dio alcance a la camioneta, el conductor huyó del lugar corriendo, dejando la unidad abandonada, por lo que fue asegurada por elementos de Peritos, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.