Ocasiona accidente al pasarse semáforo en rojo

Ocurrió esta madrugada en avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero del centro de Torreón. 
Choque en avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero del centro de Torreón.
Choque en avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero del centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada del sábado se registró un accidente en la zona centro de Torreón, en donde una conductora resultó lesionada y hubo daños materiales de consideración.

Fue a las 01:30 horas cuando se reportó el aparatoso accidente, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al cruce de Abasolo y Francisco I. Madero, para brindar atención a los conductores.

Fernando Israel Rojas Mora conducía un vehículo Volkswagen Jetta de reciente modelo con placas de Coahuila y circulaba sobre la Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar a la avenida Abasolo, se le atravesó a su paso un vehículo Ford Fiesta que circulaba de oriente a poniente.

El Fiesta era conducido por una mujer que al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol y se pasó el semáforo en rojo, la cual fue trasladada a un hospital para su valoración médica, pero se desconoce su identidad.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento el accidente para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y que se deslinden responsabilidades.