Abandona su vehículo tras chocar camioneta estacionada

En la Colonia Ampliación Zaragoza Sur, a la altura del número 2701, un sujeto se estrelló en la parte trasera de una Dodge Durango, para después huir del lugar.
La unidad fue llevada al corralón mientras aparece el responsable.
La unidad fue llevada al corralón mientras aparece el responsable. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue abandonada por su propietario, después de que la estrellara contra otro vehículo estacionado.

Fue en la colonia ampliación Zaragoza Sur, en donde se reportó el accidente la madrugada del viernes, por fortuna no se reportaron lesionados.

Al momento del impacto, se escuchó tan fuerte que despertó a los vecinos, quienes salieron de inmediato de sus casas para ver que había sucedido.

El percance se registró a las 00:30 horas sobre la calle Lago Argentino a la altura del número 2701, en donde se encontraba estacionada una camioneta Dodge Durango sin placas, la cual fue chocada por una camioneta Ford Pick Up con placas EW-45-044 de Coahuila.

El propietario de la Durango se llevó una gran sorpresa al ver, que su camioneta era la que se encontraba dañada, por lo que de inmediato se acercó a la Ford pero ya no encontró al conductor ya que huyó.

Al lugar acudieron elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para tomar conocimiento del accidente y proceder con el aseguramiento de la camioneta responsable, para que se quede en garantía mientras aparece el propietario.