Conductora impactó barda por evitar arrollar a un perro

Nancy Marian Martínez Rivas de 22 años, conducía una camioneta Jeep Liberty sobre la calle Julio Verne hacia la carretera Antigua San Pedro, cuano el can apareció de la nada y ella no quiso golpearlo.
Una conductora impactó la barda protectora del canal de riego al evitar arrollar un perro, en la carretera Antigua San Pedro.
Una conductora impactó la barda protectora del canal de riego al evitar arrollar un perro, en la carretera Antigua San Pedro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad, ocasionó que una joven conductora se estrellara contra una barda la madrugada de este sábado, fue en la colonia Villas San Agustín en donde ocurrió el aparatoso percance.

En el lugar se logró ver un gran derrape en el pavimento, lo que indicaba que la joven conductora iba a casi 100 kilómetros por hora en una vía a la que se debe ir no a más de 30.

Nancy Marian Martínez Rivas de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Villas, conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003 con placas FJP-56-90 de Coahuila, circulaba sobre la calle Julio Verne con dirección hacia la carretera Antigua San Pedro a la orilla del canal.

La conductora aseguró que un perro se le atravesó al paso, por lo que decidió volantear para evitar arrollarlo, pero debido a la velocidad excesiva en la que circulaba, perdió el control y se estrelló contra una barda y después, terminó sobre la barrera de protección del canal.

Fue a las 02:10 horas cuando del accidente tomaron conocimiento elementos del Estado, quienes ordenaron que el vehículo fuera retirado en una grúa, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de reclamar los daños ocasionados.