Carambola de 3 vehículos en calzada Saltillo 400

Ocurrió en el cruce de la calle Paseo de Los Calvos de Torreón y dejó daños por 35 mil pesos. No hubo personas lesionadas.
Choque en calzada Saltillo 400 y Paseo de los Calvos.
Choque en calzada Saltillo 400 y Paseo de los Calvos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola de tres vehículos se registró en el cruce de la calle Paseo de Los Calvos y calzada Saltillo 400 de Torreón.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que los autos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger blanco, un Dogde Stratus plata y un Matiz blanco.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados y se estimaron daños de más 35 mil pesos.

El periraje indicó que Martha Patricia Ramírez Treviño de 18 años manejaba el Stratus y se desplazaba en dirección al norte sobre la calzada Saltillo 400.

Al llegar al cruce con la calle Paseo de Los Calvos, dio vuelta a la izquierda sin precaución y fue chocada por la camioneta Ford Ranger que circulaba en dirección al sur sobre la misma calzada Saltillo 400.

Tras el fuerte impacto, la Ford Ranger fue proyectada contra el Matiz que estaba detenido y esperaba el cambio de la luz roja del semáforo para avanzar.

Tanto José Angel Medina Puentes de 28 años, conductor de la camioneta Ford, como José Eduardo Olivares Domínguez de 31 años, conductor del Matiz eclamaron los daños materiales que les fueron ocasionados a sus vehículos.