Fuerte discusión tras chocar en colonia Estrella

El accidente fue en el cruce de la calle Atoyac y calzada Ávila Camacho. Los participantes no aceptaron la culpabilidad y solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia.
Choque en calle Atoyac y calzada Ávila Camacho de la colonia Estrella en Torreón.
Choque en calle Atoyac y calzada Ávila Camacho de la colonia Estrella en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los conductores de un Toyota Corrolla plata y un Dogde Atos blanco, se enfrascaron en una discusión luego que chocaran en el cruce de la calle Atoyac y calzada Ávila Camacho, de la colonia Estrella en Torreón.

Los participantes no aceptaron la culpabilidad y solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para que se elaborara el croquis y así determinar la responsabilidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque a las 12:45 del mediodía de este lunes.

Los peritos explicaron que Héctor Hugo Cárdenas García de 35 años, manejaba el Toyota y se desplazaba en dirección a Cuatro Caminos por la calzada Ávila Camacho.

Al llegar al cruce con la calle Atoyac, se cambió de carril sin precaución y le cortó la circulación al Dodge Atos que transitaba en esa orientación.

Fueron trasladados a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde fueron presentados ante el juez califocador, quien deslindó la responsabilidad al conductor del Toyota.

En caso que no se llegue a un acuerdo, el caso será turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes.