Choca contra motor abandonado en el periférico

Se registró la noche de este jueves a la altura de la colonia Fidel Velázquez, en el sentido de Gómez Palacio a Torreón. No se reportaron personas lesionadas y bomberos limpió el aceite.
El accidente se registró a las 11 de la noche de este jueves.
El accidente se registró a las 11 de la noche de este jueves. (Twitter Tránsito de Torreón)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso accidente se registró en el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Fidel Velázquez, en el sentido de Gómez Palacio a Torreón.

Un vehículo se estrelló contra un motor completo de un vehículo que se encontraba en medio de los carriles debido a un accidente anterior.

Fue a las 23:00 horas del jueves cuando se informó de esto al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado y Bomberos para verificar el reporte.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, ya que el vehículo terminó dañado del frente, el conductor de nombre Jesús Romero dijo que no se percató a tiempo de que el motor estaba ahí, intentó esquivarlo pero ya no pudo y se estrelló.

 Elementos de Bomberos se encargaron de limpiar el aceite que se encontraba derramado, con el fin de evitar otro accidente.

El vehículo fue retirado en grúa ya que no pudo funcionar y el propietario dijo que por fortuna sólo fueron daños materiales, pero se desconocen más detalles sobre el accidente pasado en donde un vehículo perdió el motor y se quedó abandonado en medio del periférico.