Conductor ebrio choca contra señalamiento

Después se impactó contra una palmera, accidente registrado esta madrugada sobre el bulevar Torreón - Matamoros a la altura de periférico Raúl López Sánchez.
El accidente ocurrió en el bulevar Torreón - Matamoros y Periférico.
El accidente ocurrió en el bulevar Torreón - Matamoros y Periférico. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Un conductor en completo estado de ebriedad, resultó lesionado tras estrellarse en contra de unos tubulares y una palmera sobre el bulevar Torreón - Matamoros a la altura de periférico Raúl López Sánchez.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana de este sábado, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención al joven que se encontraba tirado a un lado del vehículo Volkswagen que conducía.

Según los primeros informes, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar al periférico, aparentemente dormitó y chocó contra el camellón central, llevándose a su paso los tubulares de un señalamiento y terminó contra una palmera.

El lesionado de quien no se supo sus datos generales debido al estado en el que se encontraba, fue llevado a recibir atención médica a la clínica 16 del IMSS, en donde se encuentra en recuperación.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación del conductor para que además pague los daños ocasionados.