Falta de precaución provoca accidente

El incidente ocurrió sobre la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero de Torreón, cuando los dos vehículos alegaron ver el semáforo en verde, por lo que cruzaron provocando el choque.
Se registró un choque sobre la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero de Torreón, por fortuna no hubo heridos.
Se registró un choque sobre la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero de Torreón, por fortuna no hubo heridos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 15:50 horas un choque tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Abasolo, luego de que un taxi y un automóvil particular cruzaron el semáforo al mismo tiempo, ambos conductores alegan haberlo hecho cuando se encontraba en verde.

El accidente ocurrió cuando el taxi, conducido por Luis Campos de 60 años, transitaba sobre la avenida Abasolo y al cruzar la calle Francisco I. Madero, se impactó con un vehículo tipo Jetta en color negro, conducido por Laura Campos de 29 años.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad en el incidente, el taxi llevaba a tres pasajeros que resultaron ilesos y se retiraron del lugar, a pesar de esto elementos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar para valorar a los participantes del hecho, verificando que nadie estaba herido.

Peritos y Tránsitos acudieron al accidente a tomar conocimiento de los hechos, al final una grúa se llevó a ambos vehículos y los conductores se retiraron con rumbo al Ministerio Público para dar su versión de los hechos.