Mujer vuelca al sentir mareo en el bulevar Revolución

Ocurrió anoche frente al número 1161 y personas que pasaban en ese momento por el lugar, de inmediato pusieron el vehículo en su posición normal.
El accidente se registró anoche en el bulevar Revolución de Torreón.
El accidente se registró anoche en el bulevar Revolución de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora resultó con algunos golpes, después de volcar y chocar contra un arbotante en la colonia Luis Echeverría Álvarez la noche del miércoles.

Ocurrió en el bulevar Revolución frente al número 1161, reporte emitido a las 22:00 horas y a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención.

Al lugar también se presentaron Bomberos, quienes acudieron ya que reportaban el accidente bastante fuerte, pero al llegar se percataron que el vehículo ya no estaba volcado y sólo había daños mínimos.

La conductora del vehículo Dodge Atos modelo 1990, con placas FGW-24-79 de Coahuila, dijo llamarse María de Jesús Varela Ibáñez 46 años, quien manifestó que al ir conduciendo sobre el Revolución de poniente a oriente, sintió un mareo y perdió el control.

Tras ocurrir esto, volcó sobre su costado izquierdo por la velocidad en la que viajaba, después se fue derrapando hasta chocar contra una luminaria.

Personas que pasaban en ese momento por el lugar, de inmediato pusieron el vehículo en su posición normal.

La mujer fue llevada a recibir atención médica a un hospital, mientras que elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para que sea turnado a la autoridad encargada de asuntos viales.