Un lesionado en aparatoso accidente

Ocurrió anoche en la calzada Manuel Ávila Camacho en la colonia Navarro de Torreón.
El responsable aparentemente iba alcoholizado.
El responsable aparentemente iba alcoholizado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un lesionado grave y daños materiales fue el saldo de un accidente sobre la calzada Manuel Ávila Camacho en la colonia Navarro de Torreón la noche del jueves.

Fue a las 23:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes le brindaron atención primeramente al copiloto del vehículo siniestrado.

Se trata de Emilio Arturo Valadez de 43 años, que viajaba en el vehículo Lincoln color blanco, el cual era conducido por José Rosalío Gamboa Beltrán de 24 años, quien presentó también algunas lesiones en el cuerpo pero nada de gravedad y al parecer se encontraba en estado etílico.

Valadez fue llevado de urgencia a un hospital, ya que debido a los golpes y heridas graves en el rostro, su estado de salud se consideró como como delicado.

Según el informe oficial, el vehículo se desplazaba sobre Manuel Ávila Camacho de poniente a oriente, al llegar a la calle Mártires del Río Blanco, perdió el control el conductor y se estrelló contra un poste de teléfonos, una nomenclatura y una luminaria, los cuales derribó.