Motociclista muere al chocar contra camión

Se trata del joven Jesús Ernesto de los Santos. Elementos de la Cruz Roja Torreón, no pudieron hacer nada, ya que perdió la vida instantáneamente, debido a una contusión en la cabeza.
Joven motociclista, pierde la vida al estrellarse contra camión de ruta sur en Torreón.
Joven motociclista, pierde la vida al estrellarse contra camión de ruta sur en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 24 años a bordo de una motocicleta, perdió la vida al chocar contra una unidad de la Ruta Sur Jardines de la ciudad de Torreón, al transitar sobre el bulevar de La Libertad.

Se trata de Jesús Ernesto de los Santos, quien murió luego de chocar con la ruta de transporte que transitaba de norte a sur, mientras él se transportaba hacia el sur a bordo de una motocicleta negra, que se impactó en el costado izquierdo-delantero del camión, cayendo al suelo y perdiendo la vida debido a una contusión en la cabeza.

El chofer de la unidad con número económico 006, placas 017-655-D y número de concesión C-3539, huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando en la carretera al ahora occiso.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja de Torreón, Policías Municipales y Peritos, así como la esposa y familiares de Jesús Ernesto.

La víctima pudo ser identificada debido a que entre sus ropas se encontró un gafete de la empresa “Yura”, con el nombre de Jesús Ernesto, en el cual aparece una foto que concuerda con las características físicas del conductor de la motocicleta.