Choca contra taxi luego de pasarse semáforo en rojo

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la colonia Campestre La Rosita, donde la pasajera quedó con golpes leves.
Chocan taxi en el Campestre de Torreón por pasarse semáforo en rojo.
Chocan taxi en el Campestre de Torreón por pasarse semáforo en rojo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora ocasionó un accidente tras pasarse una luz roja, ya que dijo que no se percató del semáforo y se estrelló contra un taxi.

Le ocasionó daños considerables y además una joven que iba de pasajera resultó con algunos golpes.

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la colonia Campestre La Rosita, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para revisar a la lesionada.

Por fortuna no tuvo que ser llevada a un hospital, ya que los golpes no la ponen en riesgo, sólo se le recomendó que de atendiera con algún médico particular.

La responsable del accidente es Arami Esparza de 26 años, quien conducía un vehículo Chevrolet HHR con placas FHM-75-48 de Coahuila, en el cual circulaba por Paseo de la Diligencia de poniente a oriente.

Al llegar a Paseo de la Rosita, no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra el taxi Dodge i10 con placas 65-92-CTM del servicio público, conducido por Alejandro Bernal Ramos de 54 años.

El taxista dijo que al circular de sur a norte por Paseo de la Rosita, repentinamente sintió el golpe, sin poder evitar el accidente ya que el otro vehículo le salió de la nada.