Se estrella contra camellón

El accidente ocurrió en la entrada de la colonia Sol de Oriente sobre la avenida Universidad, con dirección al bulevar Torreón-Matamoros, en donde el conductor salió con algunos golpes.
Choca contra el camellón en la entrada de la colonia Sol de Oriente sobre la avenida Universidad.
Choca contra el camellón en la entrada de la colonia Sol de Oriente sobre la avenida Universidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor se estrelló contra un camellón y protecciones de concreto en la entrada de la colonia Sol de Oriente sobre la avenida Universidad, con dirección al bulevar Torreón-Matamoros, en donde por fortuna logró salir sólo con algunos golpes.

Fue a las 1:15 horas de este miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato elementos de vialidad y policía municipal, para darle auxilio al conductor del vehículo Nissan Sentra color gris sin placas de circulación.

Al llegar al lugar, se percataron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que sólo entre dientes se le escuchó que dijo llamarse Pedro García Rodríguez, pero nunca mostró alguna identificación, sólo se la pasaba llamando por celular.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención, pero sólo presentaba algunos golpes, además de que se negó a ser trasladado a un hospital.

El vehículo presentó un fuerte golpe en la parte delantera del lado del chofer, ya que se estrelló de frente contra el camellón y unas ballenas de protección al circular de norte a sur sobre la Universidad, antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros no pudo frenar y se dio el impacto.