Mujer choca al pasarse semáforo en rojo

Se impactó contra otro auto en el bulevar Constitución de Torreón la noche del jueves. Reconoció que por una distracción no alcanzó a frenar y se atravesó.
Mujer se pasa semáforo en rojo en bulevar Constitución de Torreón.
Mujer se pasa semáforo en rojo en bulevar Constitución de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora fue responsable de un accidente en el bulevar Constitución la noche del jueves, ya que se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra otro vehículo.

Fue a las 23:20 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias el percance, trasladándose paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a los involucrados, pero nadie tuvo lesiones considerables.

Como responsable aparece Laura Alicia García Villarreal de 45 años, quien a bordo de un Volkswagen Pointer con placas GBR-96-33 de Durango, al circular sobre la calle Agustín Zarzosa de sur a norte en la colonia Ampliación Los Ángeles, llegó al Constitución y no respetó la luz roja del semáforo.

De poniente a oriente circulaba un vehículo Fiat con placas FHH-81-21 de Coahuila, conducido por Lobsang Isaac Ramírez Rentería de 33 años, quien tenía la luz verde del semáforo y fue impactado en su costado derecho, para después terminar sobre la banqueta.

La responsable reconoció que se pasó el semáforo en rojo, ya que no alcanzó a frenar por una distracción y se cruzó al paso del otro vehículo.