Camioneta impacta coche por pasarse el alto

La joven responsable de 23 años conducía con aliento alcohólico, percance registrado en avenida Aldama y calle 21 de Torreón.
Accidente en avenida Aldama y calle 21 de Torreón.
Accidente en avenida Aldama y calle 21 de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven se pasó un alto y ocasionó un accidente en el cruce de la avenida Aldama y calle La Opinión (21), en donde por fortuna sólo se registraron daños materiales y al parecer la responsable presentaba aliento alcohólico.

Ana Lucía Romero Vargas, 23 años, conducía un vehículo Ford Fiesta FGE-47-00 de Coahuila, sobre la Aldama de poniente a oriente y al llegar a La Opinión, se pasó el alto y fue impactada por una camioneta Ford Ranger con placas EY-28-526 de Coahuila que circulaba de sur a norte.

La unidad era conducida por Guillermo Alberto Aspilcueta de 56 años, quien manifestó que llevaba preferencia y repentinamente le salió al paso el otro vehículo.

Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado, la joven responsable sólo presentó crisis nerviosa por la impresión, ya que iba distraída y no se percató que le correspondía el alto y repentinamente sintió el golpe y giró.