Falta de precaución provoca accidente

Los hechos ocurrieron por la calle 22 del centro de Torreón, cuando un taxista se pasó el alto, impactándose contra un carro. Sólo hubo daños materiales.
Choque entre taxis, ocurrió por la calle 22 del centro de Torreón.
Choque entre taxis, ocurrió por la calle 22 del centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un accidente entre taxistas tuvo lugar este jueves durante la tarde. Cerca de las 19:30 horas, un trabajador del volante a bordo de un Atos de la línea 20-20, circulaba por la calle 22 del centro de Torreón.

Al llegar a la calle Escobedo, el taxista no hizo su alto correspondiente y chocó a otra unidad del servicio público, un platina de la línea Mandarinas. Los dos vehículos se proyectaron a una esquina y por poco se llevan un poste de concreto. 

Afortunadamente eso no sucedió. Pero los conductores si se enfrascaron en una discusión por que se echaban mutuamente la culpa. Bomberos de Torreón acudieron a brindar apoyo. No hubo reporte de lesionados. 

Oficiales de Tránsito y Vialidad apoyaron. En tanto, oficiales del Departamento de Peritos elaboraron el croquis que quedó a disposición del Tribunal de Justicia Municipal que determinarán lo que procede de forma legal.