Vuelca en el periférico por exceso de velocidad

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura de la Puerta Amarilla de Torreón. La conductora de un Chevrolet Aveo resultó con algunos golpes pero en estado consciente.
El accidente ocurrió en el periférico de Torreón a la altura de la Puerta Amarilla.
El accidente ocurrió en el periférico de Torreón a la altura de la Puerta Amarilla. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer resultó lesionada después de chocar y volcar en el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Puerta Amarilla, en el sentido de Torreón a Gómez Palacio, en donde quedó con las llantas hacia arriba.

Manejaba un Chevrolet Aveo y fue atendida de inmediato por paramédicos de Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital y pero a pesar de que se encontraba estable, en ningún momento quiso proporcionar sus generales.

Fue a las 2:20 horas de este viernes cuando se registró el percance, siendo reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también al lugar elementos de Vialidad para abanderar los carriles donde quedó el vehículo.

Según el informe circulaba de Torreón a Gómez Palacio a exceso de velocidad, cuando a la altura de la Puerta Amarilla en un retorno, chocó contra el camellón y posteriormente volcó por el golpe, terminando de cabeza.