Vuelca camioneta en el periférico

Ocurrió entre una camioneta Honda CVR blanca en la bajada del puente El Campesino en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
Volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
Volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta Honda CVR blanca volcó este martes en la bajada del puente El Campesino, ubicado en el periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.

Momentos antes fue chocada por un automóvil Mazda negro, accidente reportado a las 10:05 de la mañana, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que el conductor de la Honda habías resultado lesionado.

Los paramédicos revisaron a Alán José Martínez Floresde 21 años de edad, quien sólo sufrió crisis nerviosa.

Alán José Martínez manejaba la Honda y circulaba de Gómez a Torreón sobre el carril de baja velocidad del periférico y al descender el puente El Campesino, un Mazda negro le cortó la circulación en el momento que intentó incorporarse al carril de baja velocidad.

El Mazda le chocó a la Honda y se impactó contra un señalamiento para luego terminar volcado en los carriles laterales del mismo periférico.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que aparece como responsable Hipólito Chavéz Fernández de 28 años de edad, conductor del Mazda, ya que no tuvo la precaución de cambiar de carril.