Sin lesionados terminó choque de motociclistas

Miguel Ángel Zapata de 19 años y Saúl Isidro Alvarado Valerio de 25 años, protagonizaron el accidente la noche del martes, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, cerca del puente "El Campesino".
Se registró un choque entre 2 motociclistas, en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
Se registró un choque entre 2 motociclistas, en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos motociclistas participaron en un accidente sobre el periférico Raúl López Sánchez, la noche del martes, ya que por la falta de precaución chocaron entre ellos, por fortuna no se reportaron lesionados.

Fue a las 23:45 horas cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de tránsito y vialidad para abanderar el carril lateral del periférico, en el sentido de Gómez Palacio a Torreón, metros antes de llegar al puente del Campesino.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero por fortuna no resultaron lesionados y no fue necesario llevarlos a recibir atención médica.

Ahí Miguel Ángel Zapata de 19 años, con domicilio en fraccionamiento Los Viñedos, circulaba a bordo de su motocicleta Aprissa y de pronto se le cerró el paso una motocicleta Italika, conducida por Saúl Isidro Alvarado Valerio de 25 años, residente de Matamoros.

Tras el encontronazo, ambos motociclistas cayeron al asfalto, pero por fortuna no circulaban más vehículos en ese momento, así que el accidente no pasó a mayores.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero por fortuna no resultaron lesionados y no fue necesario llevarlos a recibir atención médica a algún hospital.

Elementos de Peritos realizaron el croquis correspondiente, para definir la situación de ambos motociclistas y deslindar responsabilidades, ya que los dos aseguraban tener la razón.