Daños por 100 mil pesos en choque de camiones

Además de los destrozos materiales, tres pasajeras resultaron lesionadas. Una ruta San Joaquín se impactó en la parte trasera de un tráiler estacionado, a causa de una distracción del conductor.
El conductor quedó detenido, se identificó como Óscar Uribe González, de 51 años.
El conductor quedó detenido, se identificó como Óscar Uribe González, de 51 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres pasajeras lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente vial, ya que un camión de la Ruta San Joaquín se impactó de manera aparatosa en la parte trasera de un tráiler, que se encontraba debidamente estacionado.

Las accidentadas quedaron internadas en el área de urgencias, las lesiones que sufrieron no ponen en riesgo la vida.

Dos ambulancias de la Cruz Roja se movilizaron hasta el cruce de la avenida Allende y calle Mexicali, de la colonia San Felipe la mañana de este viernes, en donde los paramédicos atendieron a las lesionadas, las cuales resultaron con fuertes golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del peritaje de tránsito terrestre que Óscar Uribe González, de 51 años de edad, manejaba un autobús de la Ruta San Joaquín y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Allende.

Al llegar al cruce con la calle Mexicali, perdió el control debido a que supuestamente una pasajera bajaría de la unidad y por voltear al retrovisor se distrajo y chocó atrás del tráiler estacionado.

Los peritos detuvieron al chofer del camión y lo trasladaron a los Módulos de Detención Temporal, en donde quedó consignado ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, ya que fue señalado por el delito de lesiones y lo que resulte.