Motociclista ebrio ocasiona accidente

El responsable Martín Marmolejo de 34 años, se impactó contra una camioneta en la calle Aldama y Joaquín Moreno de Torreón, no se reportaron lesionados.
El responsable fue un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad.
El responsable fue un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente en las calles Aldama y Joaquín Moreno en la Zona Centro, en donde el responsable fue un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad. 

Fue a las 23:10 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja, para brindarle atención pre hospitalaria al motociclista, pero por fortuna no presentó lesiones. 

El responsable,  Martín Marmolejo de 34 años, mismo que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Joaquín Moreno de norte a sur, al llegar a la Aldama se pasó el alto correspondiente y se estrelló contra una camioneta que circulaba de poniente a oriente con preferencia. 

 Alejandro Ramírez Zavala de 18 años, quien resultó afectado, manifestó que no pudo hacer nada para evitar el accidente. 

Debido a que los daños fueron mínimos, el afectado no quiso llegar hasta los Tribunales de Justicia Municipal, para que se le pagaran los daños ocasionados a su unidad y se retiraron del lugar.