Carambola dejó 2 niños lesionados y daños materiales

Tres vehículos resultaron afectados en el accidente que se registró en el cruce de la calle Sicomoros y calzada Lázaro Cárdenas. El monto estimado en pérdidas materiales fue de 35 mil pesos.
Se registró una carambola de 3 vehículos cuyo saldo fue 2 niños lesionados y daños por 35 mil pesos.
Se registró una carambola de 3 vehículos cuyo saldo fue 2 niños lesionados y daños por 35 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola de tres automóviles dejó como saldo 2 niños lesionados y daños materiales por más de 35 mil pesos, en el cruce de la calle Sicomoros y calzada Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente la tarde de este lunes, además solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que había lesionados.

Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y atendieron a los infantes, así como a la madre, quienes sólo presentaron crisis nerviosa.

En el accidente participaron una camioneta Nissan Pick up NP300 blanca que era conducida por Rubén Gangars Juárez de 38 años de edad, un Volkswagen Jetta gris que era conducido por Juan Carlos Romo Torres, de 39 años y un Chevrolet Corsa rojo que era manejado por Violeta González García, de 42.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con los involucrados, quienes fueron presentados ante el juez calificador, quien adjudicará la responsabilidad a través del peritaje de tránsito terrestre.

Se informó que el Jetta se desplazaba sobre la calzada Diagonal de las Fuentes y al llegar al cruce con la calle Sicomoros, chocó el costado derecho trasero de la camioneta Nissan.

La camioneta fue proyectada contra el Corsa, el cual estaba detenido y esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.