Tras accidentarse sufrió crisis convulsiva

Alejandro Siel Reyes de 23 años perdió el control de su camioneta Dodge Ram cuando conducía por la Comonfort y se estrelló con un poste. Al bajar del vehículo comenzaron las convulsiones.
Un amigo del responsable intentó ocultar la camioneta, que fue hayada minutos después.
Un amigo del responsable intentó ocultar la camioneta, que fue hayada minutos después. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de chocar contra un poste de concreto, el conductor de una camioneta de reciente modelo bajó para después tirarse al suelo y comenzar a convulsionarse.

Por fortuna al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo llevaron a recibir atención médica, el accidente fue sobre la calle Comonfort y privada Carrillo Puerto de la colonia Luis Echeverría Álvarez.

El responsable del accidente responde al nombre de Alejandro Siel Reyes de 23 años, quien tiene su domicilio en la colonia ampliación La Rosita.

Fue a las 01:20 horas de este sábado cuando se dio el reporte del accidente, fueron vecinos del lugar quienes tras escuchar el encontronazo de la camioneta Dodge Ram contra el poste, dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias.

Según testigos, el responsable conducía de sur a norte por la Comonfort y al llegar a la Carrillo Puerto, perdió el control y se estrelló contra el poste.

De inmediato un amigo del sujeto, movió la camioneta del lugar para esconderla, pero de inmediato fue ubicada por elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente por los daños ocasionados al municipio.