Encuentran camioneta en llamas en el Cerro de la Cruz

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón lograron controlar el fuego antes de que se expandiera. Después de la revisión, indicaron que fue un accidente, ya que la unidad estaba en reparación.
La Unidad de Bomberos Torreón controló el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada en el Cerro de la Cruz.
La Unidad de Bomberos Torreón controló el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada en el Cerro de la Cruz. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue encontrada cuando se consumía en llamas, por fortuna no había personas cerca de la unidad ya que se encontraba estacionada afuera de un taller.

Lamentablemente no se encontraba el propietario en el lugar, por lo que no se le pudo localizar en ese momento.

Elementos de Bomberos aseguran que sólo de trató de un accidente, posiblemente fue un corto circuido ya que la unidad estaba en siendo reparada.

Fue en las calles 20 de noviembre y Matamoros del Cerro de la Cruz, donde se registró el incendio.

Los daños fueron cuantiosos, ya que la camioneta Nissan Estaquitas sin placas quedó completamente reducida a cenizas, los propietarios del taller quedaron apenados por lo sucedido.

El siniestro ocurrió la madrugada del viernes, por fortuna los Bomberos lograron controlar la situación de inmediato.

Después de apagar las llamas, se descartó que hubiera personas en el interior, ya que los elementos de Bomberos realizaron una inspección en el interior y sólo estaba la cabina achicharrada, la camioneta fue retirada a un corralón donde permanecerá hasta que el propietario la reclame.