Choque en el centro desencadena discusión

Ambos conductores responsables argumentaban tener la razón, al decir que la luz verde les favorecía, por lo que fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad.

Torreón, Coahuila

Los conductores participantes de un accidente vial, discutieron y se echaron la culpa el uno al otro, luego de que chocaran en el cruce de la avenida Álvarez y calle Francisco I Madero.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito reportaron el accidente alrededor del mediodía de este lunes, además solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que ambos conductores terminaron aturdidos y al parecer con lesiones en el cuerpo.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en los patios del TJM, en donde quedaron aseguradas y consignadas ante las instancias correspondientes.

Los paramédicos de la institución se presentaron en el lugar y al arribar atendieron a los involucrados, quienes no ameritaron hospitalización.

Los oficiales peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del croquis que Delia Olivia Márquez Campos, de 52 años de edad, manejaba una camioneta Nissan Rogue blanca y se desplazaba en dirección al norte sobre la calle Francisco I. Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Álvarez, fue chocada en la llanta trasera del lado izquierdo, por una camioneta Ford Ranger.

Jorge Gerardo Cortez Ruiz, de 21 años de edad, conductor de la camioneta Ford Ranger, circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Álvarez.

Tanto Delia Olivia Márquez como Jorge Gerardo Cortez, argumentaron que la luz verde del semáforo les correspondía, por lo que fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad a través de testigos, deformaciones de los vehículos y los peritaje de tránsito terrestre.