Pérdida total de 2 vehículos en destructivo choque

Un Nissan Altima y una Ford Lobo quedaron completamente destrozados al impactar en el cruce de Presidente Carranza y Comonfort la madrugada de este viernes, los conductores salieron ilesos.

Torreón, Coahuila

Dos conductores salvaron la vida de milagro, después de un fuerte encontronazo en el que no se explica como fue que salieron ilesos, ya que los vehículos terminaron destrozados, el accidente ocurrió en Presidente Carranza y Comonfort la madrugada de este viernes.

El reporte del accidente se dio a las 01:40 horas, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y agentes de Vialidad.

Los daños materiales fueron estimados como pérdidas totales, ya que los vehículos quedaron completamente destrozados.

Al llegar, la sorpresa para los cuerpos de auxilio, fue que los tripulantes de ambos vehículos siniestrados, se encontraban de pie y no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Fernando Chávez Rodríguez, de 22 años, es quien aparece como responsable del accidente y conducía un vehículo Nissan Altima con placas de Durango.

Iba de poniente a oriente sobre la calle Presidente Carranza, al llegar a la Comonfort se pasó el semáforo en rojo, ya que le quiso ganar al amarillo, cruzándose a su paso la camioneta Ford F-150 modelo 2005.

El afectado es Leopoldo García Frausto, de 46 años, quien aseguró que cuando se encontraba sobre la Comonfort de norte a sur, cambió su semáforo en verde y arrancó, siendo arrasado en ese momento por el veloz auto.

Después del fuerte encontronazo, la camioneta salió proyectada varios metros hacia la Presidente Carranza con dirección al oriente.

Además entre los daños, se vieron afectados un negocio y un vehículo que se encontraba estacionado debidamente, ya que fue alcanzado por piezas de uno de los vehículos siniestrados.