Ebrio ocasiona choque dejando 3 menores lesionados

Dante Omar Torres Luna de 27 años conducía a exceso de velocidad y al llegar a cruce de Francisco I. Madero y Aldama, ignoró la luz roja y terminó impactando un vehículo Infiniti.

Torreón, Coahuila

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente que ocasionó un conductor en estado de ebriedad.

Fue a las 03:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose primeramente elementos de Vialidad y posteriormente, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que en el vehículo afectado se encontraban las tres personas lesionadas.

Melissa de 6 años, Mariel de 12 años y Samuel de 17 años, fueron trasladados a una clínica a recibir atención médica, ya que presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas.

Se registró en la Zona Centro de Torreón la madrugada de este sábado, hasta donde acudieron elementos de los cuerpos de auxilio.

Ellos viajaban en el vehículo Infiniti con placas GBL-56-06 de Durango, el cual era conducido por Irene Loza Valdés, de 36 años, y circulaba sobre la Francisco I. Madero con dirección de sur a norte con semáforo en verde y al llegar a la Aldama, se atravesó el otro vehículo de poniente a oriente con luz roja.

El responsable es Dante Omar Torres Luna de 27 años, con domicilio en la colonia Carolinas en Torreón, él conducía un vehículo Dodge Stratus con placas FH-0891 de Fedepafa.

Tras el fuerte encontronazo, el vehículo afectado salió proyectado hacia dos camionetas estacionadas, que se encontraban sobre la calle Aldama con dirección al oriente.

El Stratus terminó su loca carrera contra una base de concreto y cajas de metal, propiedad de una empresa de teléfonos locales.

El vehículo Infiniti, por unos segundo estuvo a punto de terminar en llamas, de no ser por un elemento de peritos que logró evitarlo, posteriormente se trasladaron elementos de Bomberos para extraer los cables de la batería y evitar un corto circuito.

El accidente fue turnado a la autoridad correspondiente encargada de asuntos viales, quien determinara la situación del responsable, ya que se le practicó un examen de alcoholímetro y arrojó que se encontraba en estado etílico.