Mujer ignora señal de alto y ocasiona colisión

Blanca Escárcega Mijares de 33 años de edad conducía un Ford K por la calle Niños Héroes y al llegar a la avenida Matamoros no se detuvo, por lo que golpeó un costado de un Sentra plateado.
La conductora del Ford K resultó lesionada y fue trasladada al IMSS.
La conductora del Ford K resultó lesionada y fue trasladada al IMSS. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de una Ford K guinda, fue la responsable de ocasionar un aparatoso accidente vial, ya que momentos antes no se detuvo ante una señal de alto y chocó a un Nissan Sentra plata.

El accidente fue reportado a las 12:45 del mediodía de este martes, en el cruce de la avenida Matamoros y calle Niños Héroes dentro de la Zona Centro.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito se movilizaron hasta el lugar del choque para abanderarlo, ya que las unidades siniestradas quedaron obstruyendo la calle.

Los conductores participantes serán presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Blanca Escárcega Mijares de 33 años de edad, manejaba un automóvil Ford K y se desplazaba sobre la calle Niños Héroes en dirección al norte y al llegar al cruce con la avenida Matamoros, no se detuvo ante un señalamiento de alto.

Fue en ese momento que chocó el costado derecho de un Nissan Sentra, que transitaba en dirección al poniente sobre la avenida Matamoros.

Blanca Escárcega resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.

El reporte médico indicó que la accidentada sólo presenta contusiones en cuello y tórax, por lo que quedó internada en el IMSS.

Por su parte, José Manuel Mireles Méndez de 34 años de edad, conductor del Sentra, reclamó los daños materiales ocasionados a la unidad que traía a su cargo.