Ebrio conductor derribó semáforo en el Centro

Por conducir en estado etílico y a exceso de velocidad, Juan Jesús Jaime Cárdenas terminó volcado sobre la calle Corregidora y calzada Colón. El responsable no ameritó traslado al hospital.
Un hombre derribó un semáforo sobre la calle Corregidora y calzada Colón de Torreón, al conducir ebrio y a exceso de velocidad.
Un hombre derribó un semáforo sobre la calle Corregidora y calzada Colón de Torreón, al conducir ebrio y a exceso de velocidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De milagro un conductor salió ileso de un aparatoso choque-volcadura, sobre la avenida Corregidora y calzada Colón en el Centro de Torreón, debido a que se encontraba en estado de ebriedad fue llevado a las celdas municipales.

Debido a que conducía en estado de ebriedad, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue a las 23:30 horas del lunes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 066, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja al lugar.

El conductor de la camioneta Grand Cherokee modelo 1993 con placas GAJ-70-40 de Durango, dijo llamarse Juan Jesús Jaime Cárdenas de 30 años, con su domicilio en la colonia Armando del Castillo en Gómez Palacio.

Según el informe de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Corregidora, al llegar a la calzada Colón, se estrelló a exceso de velocidad contra una glorieta y un semáforo, causando severos daños.

Debido a que conducía en estado de ebriedad, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación para que pague los daños ocasionados.