Taxista ebrio ocasionó accidente

En la antigua carretera a San Pedro, a la altura del fraccionamiento San Agustín, un trabajador del volante, al ir excesivamente rápido, se impactó de lleno contra la parte posterior de una pick up.

Torreón, Coahuila

Un taxista en aparente estado de ebriedad, ocasionó un accidente al estrellarse por alcance contra una camioneta sobre la carretera Antigua a San Pedro, a la altura de la entrada al fraccionamiento San Agustín.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales y el responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El trabajador del volante, quien sólo dijo llamarse Daniel, conducía un vehículo Dodge Atos con placas 29-16-CTM del servicio público a exceso de velocidad, en el sentido de poniente a oriente.

A la entrada del fraccionamiento, una camioneta Chevrolet pick up intentó dar vuelta hacia el sur y en ese momento el taxista se estrelló de lleno.

El percance ocurrió a las 23:20 horas del martes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias ya que la conductora de la camioneta afectada resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para prestar atención pre hospitalaria a la mujer, quien dijo llamarse Cristina Gómez Guajardo, de 21 años.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, realizando el parte correspondiente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien deslindará responsabilidades y definirá la situación de los conductores, los daños fueron estimados en poco más de 15 mil pesos.

Los vehículos fueron llevados a un corralón donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños ocasionados.

Debido a que el chofer de alquiler conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de etílico, ya que expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes al igual que su acompañante, tendrá que pagar las multas correspondientes.