Taxista tumba luminaria en la Torreón - San Pedro

A las 2:30 horas de la madrugada de este miércoles, el chofer perdió el control de su unidad y terminó impactando el arbotante, ubicado a la altura de la colonia Villas del Renacimiento.
Un taxista impactó una luminaria y la derribó, en la carretera Torreón - San Pedro.
Un taxista impactó una luminaria y la derribó, en la carretera Torreón - San Pedro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Considerables daños materiales al municipio dejó un taxista, luego de estrellarse contra una luminaria, sobre la carretera a San Pedro, a la altura de Villas del Renacimiento, la madrugada de este miércoles.

El chofer tuvo que ser llevado a recibir atención médica debido a las lesiones, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

Elementos de Peritos del Tribunal del Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente debido a que la Policía del Estado no quiere hacerse cargo.

Fue a las 02:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también al lugar elementos de Vialidad, Bomberos y Protección Civil para resguardar, ya que en los carriles de Torreón a San Pedro se encontraban piedras y la luminaria derribada.

El taxista dijo llamarse Pedro Luis Rodríguez Robles de 42 años, quien tiene su domicilio en calle Inglaterra 26 de la colonia Las Etnias.

Por fortuna, su estado de salud se reporta estable, sólo presentó algunos golpes en el cuerpo los cuales no ponen en riesgo su vida, pero si necesitó ser llevado a una revisión.