Vuelca su auto y lo abandona en plena carretera

Según los testigos, el  vehículo Dodge Shadow color blanco viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y cayó al canal, sobre la autopista Torreón - San Pedro.
Testigos intentaron atrapar al conductor, pero no lo alcanzaron.
Testigos intentaron atrapar al conductor, pero no lo alcanzaron. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vehículo fue encontrado volcado y abandonado sobre la autopista Torreón-San Pedro, en la lateral en la entrada del fraccionamiento Las Isabeles, en donde el conductor terminó su carrera de cabeza y después logró huir con rumbo desconocido.

Según testigos el vehículo Dodge Shadow color blanco sin placas de circulación, viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista en el sentido de San Pedro a Torreón, cuando repentinamente se salió del camino y cayó al carril lateral.

El vehículo fue trasladado en una grúa a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame y pague los daños ocasionados y las multas correspondientes.

Después de volcar, el conductor salió del vehículo tambaleándose para emprender la huida corriendo y a pesar de que trataron de alcanzarlo unas personas no lo lograron.

El accidente fue reportado a las 23:30 horas del viernes, acudiendo de inmediato elementos de vialidad y posteriormente Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de la volcadura.

El vehículo presentó severos daños, ya que primero chocó a gran velocidad con una pequeña barda, para después salir proyectado varios metros y terminar con las llantas hacia arriba.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja. Los elementos de la Policía Estatal recorrieron los alrededores, para tratar de ubicar al conductor, pero no fue posible encontrarlo.