Accidente en la Torreón - SP deja 3 lesionados

El percance se registró a las 21:00 horas de este jueves, a la altura del ejido 20 de Noviembre, cuando el conductor de un Audi invadió carril e impactó a un taxi que circulaba a su lado.
El saldo es de tres lesionados y daños materiales que no fueron cuantificados.
El saldo es de tres lesionados y daños materiales que no fueron cuantificados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 21:00 horas de este jueves, un vehículo modelo Audi invadió carril y se estrelló contra un taxi con base en Francisco I. Madero en el que viajaban el chofer, dos adolescentes y dos menores de edad.

El accidente ocurrió en la carretera Torreón - San Pedro frente al ejido 20 de Noviembre, el saldo es de tres lesionados y daños materiales que no fueron cuantificados.

Los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Torreón, a un hospital particular.

Los heridos fueron trasladados a la clínica de IMSS, del municipio de Francisco I. Madero, por personal de la Cruz Roja, asimismo acudió personal de Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública, Policía Federal y Gates.

Según se informó. el conductor del Audi se estrelló contra el taxi, que era conducido por José Covarrubias de 58 años de edad, que resultó con fractura en la cadera del lado derecho y algunas costillas.

Brisa Covarrubias, de 11 años de edad, presentó una herida en la región frontal y fractura en el la articulación del hombro izquierdo.

Nadia González de 14 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico.

Asimismo personal de Protección Civil de Madero, se hizo cargo de los niños Osvaldo Covarrubias de 3 años de edad y Romina Covarrubias de 5 años de edad, posteriormente los menores de edad fueron entregados a su padre.