Por intentar escapar de la policía terminó chocando

Elementos de la Federal de Caminos iniciaron la persecución en la carretera Torreón-San Pedro, donde a la altura de Senderos, el ebrio conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló.
Fue a las 23:10 horas del lunes cuando elementos de la Policía Municipal reportaron el hecho a la central de radios.
Fue a las 23:10 horas del lunes cuando elementos de la Policía Municipal reportaron el hecho a la central de radios. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Federal de Caminos con la unidad 15236, iniciaron una persecución en contra de un vehículo conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Después de no poder perder de vista a los elementos, el sujeto perdió el control y se estrelló contra una barda en la carretera Torreón-San Pedro a la altura de Senderos.

Los Federales al verlo en actitud sospechosa le marcaron el alto y al ver que uno de los oficiales se acercó al vehículo, aceleró para intentar escapar.

Fue a las 23:10 horas del lunes cuando elementos de la Policía Municipal reportaron el hecho a la central de radios, sobre la persecución entre el vehículo y la unidad de la Federal, al apoyar los uniformados municipales, el responsable ya se encontraba siendo sometido.

El sujeto quien no proporcionó sus generales, conducía un vehículo Mazda 6 de reciente modelo con placas de Coahuila, a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Los uniformados iniciaron la persecución para detenerlo, pero después de haber recorrido unos metros, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra una barda, por lo que los agentes lograron asegurarlo para someterlo y llevarlo detenido. Los elementos municipales apoyaron en todo momento.

El detenido y el vehículo en el que llevaba una pantalla y demasiados botes de cerveza, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación, además tendrá que pagar los daños que ocasionó con el accidente al estrellarse contra la barda.