Dos mujeres ilesas en accidente carretero

Metros antes de llegar al Nudo Mixteco, el Nissan Tiida fue sacado del camino por otro vehículo por lo que casi terminaron volcándose, según el testimonio de las tripulantes.
Un Nissan Tiida fue sacado de la carretera Torreón - San Pedro por otro vehículo. En el compacto viajaban dos mujeres que resultaron ilesas.
Un Nissan Tiida fue sacado de la carretera Torreón - San Pedro por otro vehículo. En el compacto viajaban dos mujeres que resultaron ilesas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos mujeres resultaron sin lesiones después de que casi volcaran sobre la carretera Torreón-San Pedro metros antes de llegar al Nudo Mixteco.

Ambas manifestaron que un vehículo las impactó en la parte posterior, ocasionando que salieran del camino, pero siguió su rumbo.

El vehículo en el que iban a bordo es un Nissan Tiida con placas FHN-95-61 del estado de Coahuila.

Fue a las 23:00 horas del lunes, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja al lugar para brindarle atención, pero debido a que no presentaban lesiones, no fue necesario hospitalizarlas.

Circulaban de oriente a poniente sobre la carretera, terminando fuera del camino pero sin pasar a mayores el accidente, elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente.

El vehículo fue retirado en una grúa ya que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, así mismo la conductora se tuvo que someter a unas pruebas en las que se sabe si se encuentra en estado de ebriedad. Los daños fueron mínimos y las lesionadas quedaron conformes.